El proyecto WTC Santa Cruz, el nuevo “gigante empresarial”, que se inaugurará en 2019, formará parte de la red global de negocios de World Trade Centers Association (WTCA), presente en 89 países y con más de 300 complejos de oficinas construidos alrededor del mundo. La WTCA fue creada en 1959 partiendo de la visión de David Rockefeller de contar con un complejo de edificios que aglutinen el comercio internacional. El proyecto fue impulsado tanto por David Rockfeller como por su hermano Nelson, gobernador de New York en ese entonces. La WTCA estimula las oportunidades comerciales y de inversión para los desarrolladores de propiedades comerciales, agencias de desarrollo económico, y las empresas internacionales que buscan conectarse globalmente y prosperar localmente. Sirve como un "ecosistema internacional" de las conexiones globales, propiedades icónicas, y servicios comerciales integrados bajo el paraguas de una marca de prestigio.

Visión del WTCA
Convertirse en la marca global más fiable del mundo para las conexiones internacionales de negocios y el comercio.
Misión WTCA
Expandir el alcance y mejorar constantemente la calidad de la red global WTCA.
ENCUENTROS GLOBALES DE RED
PARA APRENDER DE LOS EXPERTOS

WTC Santa Cruz pertenece a la ACECOM (Asociación Mundial de Centros de Comercio, WTCA por sus siglas en inglés). Nuestra asociación sirve como un "ecosistema internacional" de las conexiones globales, propiedades icónicas, y servicios comerciales integrados bajo el paraguas de una marca de prestigio. La WTC opera en 89 países y cuenta con 322 licenciatarios a nivel mundial, pertenecer a la red permite que los afiliados cuenten con varias ventajas.

CONTAR CON UNA MARCA DE PRESTIGIO
• Ganar credibilidad internacional de negocios por unirse a la Red WTC local y promocionar su afiliación
• Aumentar la visibilidad de sus productos y servicios comunicando a sus clientes potenciales que su empresa está preparada para realizar negocios en todo el mundo
RED GLOBAL
• La clave del éxito, es nuestro modelo de reciprocidad por lo cual, cuando se afilia a su WTC local, se convierte en un miembro de la red.
• Generar mayor confianza contando con una red global de conexiones internacionales con ideas afines.
• Reducir el tiempo y los costos de identificar y asegurar distribuidores y proveedores de productos y de servicios.
• Fortalecer su posición dentro la comunidad internacional al convertirse en un modelo de éxito a través del crecimiento de negocios a nivel mundial.
PROPIEDADES ICÓNICAS
• Disfrutar de espacios de trabajo profesional en más de 100 propiedades extraordinarias en todo el mundo
• Pagar sólo por el espacio que necesita, cuando lo necesita, a precios preferentes a través de su membrecía recíproca.
• Contar con una oficina en el país en el cual se encuentran sus clientes demostrando así interés por su cultura, negocio y comunidad.
SERVICIOS DE COMERCIO MUNDIAL
• Entrar en nuevos mercados de forma rápida y sin una inversión excesiva al hacer que su WTC se convierta en su propio “Departamento de Comercio Exterior”.
• Evitar tener inconvenientes impositivos y regulaciones legales específicos de cada país a través de formación, asesoramiento y referencias comerciales proporcionados por profesionales y miembros del WTC
• Asesoramiento personalizado para el emparejamiento entre usted y las misiones comerciales en el extranjero que mejor se adecuen a sus necesidades. Este asesoramiento permite eliminar las conjeturas de buscar un socio de negocios y logra que usted se dedique a lo que mejor sabe hacer... la venta de sus productos o servicios
• Capacitar a su equipo con conocimientos específicos interculturales específicos de cada industria adquiridos en eventos de networking auspiciados por WTC.
• Disponer de más de 15.000 profesionales del WTC experimentados en comercio internacional quienes le ayudaran a competir y ser exitosos globalmente.

SERVICIOS WTC

Alquiler de oficinas

Alquiler de oficinas temporales y servicios de negocios, tanto físicos como virtuales para la comodidad y el desarrollo óptimo de los negocios.
Información Comercial

Es un canal para obtener desde información general hasta datos específicos de mercados nacionales e internacionales.
Ferias, exhibiciones & conferencias

Estructura, organiza y promociona ferias, exhibiciones y conferencias relacionadas con los diferentes sectores regionales
Misiones empresariales académicas

Organización y ejecución de misiones empresariales y académicas.
Capacitaciones

Servicios de capacitación presencial y virtual en comercio exterior e idiomas a través de cursos, programas, seminarios, foros, diplomados e intercambios.