World Trade Center: $us 1.875 por metro cuadrado

Mie Jul 19

La nueva apuesta que inmerge a la capital cruceña en un nuevo sistema de conexiones globales a escala empresarial se consolida. “A pocos días del lanzamiento de la comercialización del World Trade Center, el 40% de su superficie ya fue vendida a inversores extranjeros” aseguró Paola Pizarro, agente y asesora de la inmobiliaria Remax, representante del proyecto.

Pizarro señaló que las negociaciones siguen abiertas y que ahora apuntan a empresas nacionales la adquisición de oficinas que van desde los 52m2 hasta pisos completos. Si bien el metro cuadrado en la edificación tendrá un valor de $us 1875 en el piso más bajo (con una prima por elevación de piso del 0,5%), la ejecutiva de Remax subrayó que los precios irían modificándose con el tiempo.

La firma cuenta con una oficina en el Urubó y realiza visitas personalizadas para exponer el proyecto. Asimismo, agentes de Remax en el interior del país cuentan con autorización para comercializar los espacios.

El complejo contará con dos torres de oficinas de 28 pisos, unidas por cuatro puentes. Serán aproximadamente 70.000 mts de construcción y 650 parqueos privados. Además de oficinas y centros de negocios, el lugar contará con lugares de esparcimiento para el público.

Ejecutivos de World Trade Center evocaron que la construcción del centro empresarial comenzó en diciembre de año pasado y, según los pronósticos, estaría concluida a mediados de 2020. La marca está distribuida en 89 países y 300 ciudades, con cerca de 750.000 empresas que la convierten en una potencia mundial en su rubro.

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/dinero/World-Trade-Center-us-1.875-por-metro-cuadrado-20170718-0025.html

Compartir artículo